Book-Tag #1: Los siete pecados capitales de la literatura

by - 17:10

   ¡Hola, hola! ¿Cómo han estado? Espero que genial, porque hoy les traigo el primer book-tag del blg. He elegido este porque me ha parecido interesante y divertido, ¡ojalá y lo disfruten!



No sé quién ha creado este tag, pero créditos al que lo hizo.




¡Empecemos!



  AVARICIA. ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?


   Es difícil saberlo ya que no recuerdo el precio de cada libro (algunos han sido regalos). Pero basándome en mis últimas y propias compras yo diría que los más caros han sido:
El círculo de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren y Mr Mercedes de Stephen King



  

   No recuerdo el precio exacto, pero sé que habían salido algo caros.


   Los más baratos fueron Orgullo y prejuicio de Jane Austen (el libro parecía usado, pero en un buen estado) y Mitología griega y romana de Hermann Steuding.

 



  Ambos me salieron cien pesos argentinos.






IRA. ¿Con qué escritor mantienes una relación amor-odio?

  Podría decir que con casi todos, pero al tener que elegir creo que sería Lauren Oliver. Esa mujer escribe finales en dónde te tienes que detener y pensar en qué mierda pasó. La odio por eso, pero amo reconocer que son excelentes.

   (Y también el queridísimo y sádico George RR Martin.)


GULA. ¿Qué libro lees una y otra vez?

   No soy de releer muchos libros, prefiero avanzar con mi larga lista de pendientes. Pero creo que he leído más de una vez Hush, Hush de Becca Fitzpatrick. No es la gran saga, pero meh. Me parece divertida y en esos momentos estaba obsesionada con la historia. Si se quieren divertir un rato con una literatura ligera y juvenil, les recomiendo este libro.


PEREZA. ¿Qué libro no has leído por flojera?


   La saga La selección. Me he leído hasta La elegida, me emocioné cuando salió el siguiente libro, pero no lo compré ni descargué. Me han parecido buenos libros para pasar el rato. Reseña de La selección de Kiera Cass.



ORGULLO. ¿De qué libro hablas para parecer intelectual?

   No soy de decirle al mundo que leo libros, si lo saben es porque me vieron haciéndolo o alguien cercano a mí les ha contado. Por ende, no he utilizado ningún libro para parecer intelectual 😀.


LUJURIA. ¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?

    Me guste que se destaquen sin que ellos mismos se den cuenta de que lo están haciendo. Que tengan verdadera valentía y capacidad de pensar antes de actuar. Los sarcásticos y los que analizan todo. Esos llaman mi atención.

ENVIDIA.  ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?
   
Cualquiera, en serio, cualquiera. Si tengo que elegir alguno en especial sería El nombre del viento de Patrick Rothfuss. Es bastante caro y sería un muy buen regalo.



¡Eso ha sido todo por hoy! Ojalá les haya gustado. Los invito a comentar y a que participen en este book-tag también. 

Nos leemos pronto 💙.

You May Also Like

0 comentarios

Gracias por leer :) ¡No te olvides de dejar un comentario!