Book-tag: Emociones/sentimientos con los libros

by - 7:26


   ¡Hola, hola! ¿Cómo están todos? Espero que muy bien 😁. ¡Feliz viernes! Para celebrar este fin de semana hoy les traigo un Book-tag! Ojalá les guste como me gustó a mí hacerlo. ¡Empecemos! 
(Lo he visto en éste blog, ojalá lo visiten) 

1- Un libro que te hizo sentir feliz 

   El ladrón del rayo de Rick Riordan (Pecy Jackson y los dioses del Olimpo 1). Estoy empezando en este mundo de la mitología y me está fascinando. Creo que me pone feliz porque me he reído mucho leyéndolo e interesándome por el tema. Pero también porque me hace recordar a Logan Lerman, amo a ese hombre, no podía no decirlo. 
   ¡Ojalá pueda seguir con esta saga pronto!





2- Un libro que te hizo sentir triste

   Es gracioso porque no soy de leer libros con el fin de hacer sentir tristes a los lectores/as, pero mayormente me siento así al finalizar una historia o con algunos momentos exactos de una. Sin embargo, uno que recuerdo es Carta de amor a los muertos de Ava Dellaira. 
   Recuerdo que me sentía de una manera extraña, como si la tristeza fuera más pura de lo normal. En fin, me encanta este libro.


3- Un libro que te hizo sentir enfadada

   Prohibido enamorarse de Adam Walker de Lia Belikov. Lo detesto, no tengo más palabras que eso. Siento si hay lectores y lectoras que les ha fascinado este libro, pero para mí es la cosa más horrible que he leído hasta ahora. No me gustó la narración, ni la historia que parecía un círculo vicioso, las "enseñanzas" que muestra y, lo que más detesto, los personajes. Tan planos e inútiles que, ¡ay! 
   Lo único que vi en este libro fue una relación extremadamente tóxica, celosa y posesiva, disfrazada de un supuesto amor que, para mí, fue inexistente


4- Un libro que te hizo sentir nostalgia

   Harry Potter y la piedra filosofal de J.K. Rowling. Lo estaba por releer y, ay, que nostalgia. Amo esta historia con todo mi ser. 


5- Un libro que te hizo sentir miedo 

   No soy de leer esta clase de libros, pero ahora estoy saliendo de mi zona y empecé a leer a Edgar Allan Poe... y bueno. No pondré un libro en específico, así que vamos con el autor. 


6- Un libro que hizo que te sorprendas

   Delirium de Lauren Oliver. Esta mujer hace unos finales demasiado drásticos, sólo eso diré. 


7- Un libro que te hizo sentir confusa 

   Viaje al centro de la tierra de Julio Verne. Tuve que leerme más de la mitad de ese libro en menos de un día (por obligación, cosa que detesto) y terminé a la una de la mañana, luego me evaluaron en clase.      
   Creo que me hubiese encantado ese libro si lo hubiese disfrutado por mi cuenta y sin obligaciones de por medio. Además, era relativamente tarde, ya que al otro día tenía escuela, y las cosas se me mezclaron hasta el punto de no entender qué estaba pasando



¡Eso fue todo por hoy! Espero que les haya gustado este tag. Si lo quieren hacer en sus blog, ojalá se animen y me cuenten qué tal. 

Antes de despedirme quería avisarles que desde la próxima semana tendré organizado los días en los cuales subiré cierto contenido al blog:
  1.  Cada semana, los viernes, tendrán una nueva reseña
  2. Cada quince días, los domingos habrán recomendaciones-domingueras
  3. Cada otros quince días les traeré una reseña de una serie los domingos que no hayan recomendaciones
  4. Es muy probable que los miércoles suba una entrada especial, pueden ser tips, tags, retos, experiencias, relatos y muchos otros planes que les estaré contando a lo largo de estos meses. 
¡Eso es todo! Nos leemos la próxima. 




You May Also Like

4 comentarios

  1. Muy interesante el tag, lo mismo nos lk llevamos XD un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me ha gustado mucho el book tag^^. A mí me encanta Percy Jackson y cada vez que veo un libro de esta serie me emociono jajaj. Y cada vez que oigo hablar de Harry Potter me entran ganas de ponerme a leer los libros o ver las pelis.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí igual! Amo estas historias y jamás podré sacármelas de la cabeza <3
      ¡Nos leemos!

      Eliminar

Gracias por leer :) ¡No te olvides de dejar un comentario!