Recomendación del día

by - 17:57

¡Hola, hola! ¿Cómo están el día de hoy?


   Hoy vengo a traerles un paquete de recomendaciones adicional 😀. Empezaré a subir recomendaciones los domingos y estas serán muy, muy largas. Tendrán una variedad de cosas, pero hoy decidí hacer algunas de más sólo para inaugurar la sección. 
   Así que... aquí vamos: 


1- Serie: Soy puras series y en estos momentos estoy en el último mes de vacaciones, así que... simplemente me las devoro. Las amo y nunca las dejaré. Podría recomendarles docenas y docenas, pero sólo les diré una y es la que recientemente termino de ver en Netflix

                                       

   Bates Motel: protagonizada por Vera Farmiga, Freddie Highmore, Max Thieriot y Olivia Cooke.
   Nos cuenta la historia de Norma Bates, quien se muda a White Pine Bay junto a su hijo, Norman,  luego de la muerte de su esposo. Madre e hijo intentan rehacer su vida comprando un motel, pero no sabían que estarían rodeados de tragedias y oscuridad. Norman comienza a actuar de forma sombría y su madre no sabe qué hacer para evitar que los problemas caigan sobre ellos.

¡Eso es todo lo que les contaré! Haré una reseña más completa próximamente. Ojalá y le den una oportunidad, se las recomiendo. 


2- Película: 

El cisne negro


   Protagonizada por Natalie Portman y Mila Kunis, El cisne negro nos trae una historia oscura y extraña detrás del ballet. Una ambiciosa y delicada bailarina quiere conseguir el papel de sus sueños: ser el cisne blanco, participar en la obra El lago de los cisnes. Pero para interpretar a su papel soñado tiene que representar, también, al cisne negro.

   Está película nos trae la crisis emocional de esta talentosa bailarina al tratar de evitar que alguien se interponga en su mayor sueño: ella misma.

   El cisne negro me ha dejado dolores de cabeza al tratar de analizarla. Al final, sientes que todo tiene sentido, pero luego estás perdido nuevamente. ¡Se las recomiendo!


Eso es todo por ahora, ¡nos leemos luego!







You May Also Like

0 comentarios

Gracias por leer :) ¡No te olvides de dejar un comentario!