Recomendaciones-domingueras #1

by - 11:02

RECOMENDACIONES-DOMINGUERAS #1

video


💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Bienvenidos a la sección en donde cada domingo recomendamos una cantidad de cosas para que puedas pasar tu día relajado y lleno de diversiones dentro de casa. 
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

   ¡Hola, hola! ¿Cómo han estado? Hoy les traigo un gran paquete de cosas para que puedan ver y leer en este día. 
   Yo soy de Argentina y en este momento estoy de vacaciones en un domingo lluvioso en donde realmente nadie quiere salir de su casa. Es por eso que aquí les traigo una serie de cosas para ocupar sus mentes siendo del país que seas: 

LITERATURA:

   Para la gente que desea un domingo de lectura, les traigo un libro corto que fácilmente pueden acabar en un día. 


El túnel de Ernesto Sabato

Resumen:

   Juan Pablo Castel es un pintor que ha sido encarcelado por el crimen que cometió: asesinó a María Iribarne. Relata cada uno de los hechos que lo llevan al homicidio. 
   El túnel es una historia rápida, pero especial. Nos encontramos con un protagonista que no se arrepiente de lo que ha hecho y nos va demostrando el porqué lo hizo. Castel nos hace ver su tóxica relación, la soledad que siente y los límites que tienen ciertas personas. 

➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤

   Es una historia interesante en donde puedes meter ciertos análisis psicológicos a los acontecimientos que nos relata el mismo protagonista. Si quieren leer la historia de un crimen y la enfermiza obsesión de este personaje a su pareja, les recomiendo El túnel de Ernesto Sábato. 

➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤


Es difícil encontrar buenas historias en Wattpad, pero aquí les traigo una. 


Genevieve, Crónicas de Aladia 1 de Ann Rodd

Sinopsis:

Genevieve es una muchacha revoltosa, holgazana, oportunista y un tanto infantil. Eso no sería problema alguno si ella no fuera una sirvienta en palacio de los señores de Aladia. Allí el trabajo nunca escasea y las tareas son abundantes. Sin embargo, aunque Bernadette se vuelva loca y la amenace cada dos por tres con ponerla patitas en la calle, Gennie no puede simplemente olvidar los libros, los cuentos de hadas y las trampas. Hay algo en ella que es más bien eléctrico. 
Pero, además de las quejas de su madre adoptiva, de las ocurrencias de su mejor amigo Os y de la llegada del heredero al señorío, de quien no podrá alejarse fácilmente, Genevieve tendrá que preocuparse por su pasado, las marcas que todavía persisten en su piel y los cuentos de hadas que podrían llegar a ser más que solo leyendas. 
Después de todo, ¿las hadas no había existido ya alguna vez?

➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤

Resumen:

   Genevieve, nuestra protagonista, trabaja en el castillo de Aladia, siendo una joven algo... similar. Nunca fue como las demás: fascinada con su libro sobre las hadas y su pequeño escondite tras una cortina, la muchacha siempre evitaba algún trabajo y fantaseaba sobre el regreso de las criaturas sobrenaturales. 
   En esta historia podemos encontrar romance, fantasía y, por supuestos, los ingenios de Genevieve que le dan un toque especial a la lectura.  


   Ojalá y se animen a leer la primer parte de esta historia (este libro está terminado, pero falta que la autora suba el segundo dentro de aproximadamente un mes). 



➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤


PELÍCULAS Y SERIES

   Y acá mi gran obsesión con Netflix y algo llamado series. Aquí les recomendaré algunas cosas que estuve viendo en las últimas semanas y, espero, que les guste. 


➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Película


El club de las madres rebeldes

Resumen

   Protagonizada por Mila Kunis, Christina Applegate y Kristen Bell y dirigida por Scott Moore y Jon Lucas. 
   Esta comedia nos cuenta la historia de Amy, una madre y esposa joven, con dos hijos y un trabajo. Su vida parecía perfecta, pero el estrés comienza hacerse presente sobre los hombros de esta mujer. Forma un equipo junto a Carla y Kiki, dos mamás totalmente diferentes que congenian para hacer que sus problemas sean tomados con relajación y sin tanto drama. 
  Una historia que está destinada a hacerte reír a carcajadas y a contarte un poco cómo son las familias modernas. 

Si quieres reírte un rato, escuchar una banda sonora con canciones súper conocidas y no analizar demasiado, te recomiendo esta película. 

➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤

SERIES


Outlander

Resumen 

   Vayamos hacia 1945, donde nos encontramos a Claire, una mujer británica y ex-enfermera de guerra. Nuestra historia comienza cuando ella y su esposo se dirigen a Escocia para investigar las Tierras Altas y reanimar su relación luego de tanto tiempo separados gracias a sus trabajos. Ambos se dirigen a ver una ceremonia druida, pero lo que Claire no sabía es que, un día después, ella tocaría una de las piedras del círculo y la enviaría a otra época en Escocia: 1743. 

   Protagonizada por Sam HeughanCaitriona Balfe y Caitriona Balfe y creada por Ronald D. Moore. 

   Te recomiendo Outlander: una historia pura, con historia, grandes personajes y un poco de fantasía. 



Si no me equivoco, está basada en unos libros o relatos. Si quieren saber más acerca de la historia y mi opinión extensa sobre esta, sólo tienen que decirlo en los comentarios :) .

➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤



YouTube

Y, por último, les recomendaré dos canales de YouTube para que pasen el rato con alguno de sus videos.

Empecemos con un canal de literatura, mi favorito <3

El coleccionista de mundos
1ER CANAL


Si quieren ver reseñas, novedades juveniles y hablas de libros de una persona con una mente abierta y brillante, les recomiendo este canal. 

¡Revivamos BookTube!

➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤

Ahora, si quieren un canal de risa y bien argentino (no significa que otros países no puedan reírse con ello), les recomiendo:

Bajo ningún término
2DO CANAL


Si quieren ver un canal con buenos valores, pero que es un cago de risa, lo recomiendo.

VER 1ER CANAL                                                                  VER 2DO CANAL



➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤


Bueno, esto ha sido todo por hoy.
¡Nos leemos la próxima! 
Disfruten su domingo.


You May Also Like

0 comentarios

Gracias por leer :) ¡No te olvides de dejar un comentario!