Reseña: Bates Motel

by - 17:30

¡Hola, hola! Hoy les traigo una reseña de una serie que estuve viendo hace unas semanas. Ojalá les guste, comencemos.



BATES MOTEL


Creada por: Carlton Cuse, Kerry Ehrin y Anthony Cipriano
Protagonizada por: Vera Farmiga, Freddie Highmore, Max Thieriot. Olivia Cooke y Nestor Carbonell 
Género: Suspenso, drama.


Bates motel nos cuenta la historia de Norma, una madre que se compra un motel e intenta comenzar de nuevo con su hijo adolescente, Norman, luego de la muerte de su esposo. Ambos tratan de instalarse en su nueva vida,  pero los problemas tétricos se hacen presente y se mezclan con el pasado de esa familia. 

Asesinatos, misterios, suspenso y un poco de locura.


OPINIÓN

Cuando comencé a ver esta serie fue principalmente por los actores y actrices: conocía a la gran mayoría y quería ver como trabajaban juntos. Pero, por favor, esta serie me sorprendió en todo momento. 
En Bates motel no sólo vemos a una madre sobreprotectora y a un hijo introvertido. Al ver a la familia desde a fuera, no podemos notar nada extraño. Podríamos observar incluso que podrían parecer inocentes de cualquier cosa a simple vista, pero hay una nube que los rodea, una que no pueden controlar para siempre. 

Norma Bates es una mujer fuerte y decidida que haría cualquier cosa (y cuando digo cualquier cosa es cualquier cosa) por su hijo. La manera en la que se deja llevar por sus impulsos al principio, pero a su vez tan inteligente... ¡ay! Me gustó este personaje, no como si fuera perfecto, sino por lo bien creado e interpretado que está. 

Norman Bates es un muchacho de diecisiete años que afronta la muerte de su padre y el rehacer su vida junto a una madre que ama profundamente, pero que lo sobreprotege a más no poder. Sus cambios de actitud son claros: a simple vista es un chico normal, a veces tímido y sin mucho habla. Pero de un momento a otro él sube la voz y grita, cambiando de un joven inocente a uno... un poco loco. 

Otro personaje que me pareció muy interesante (cof, lo amé, cof) fue Dylan Massett, el hijo mayor de Norma que se fue al casarse con el padre de Norman. Su relación con la familia no es nada parecida a la de madre e hijo que tienen nuestros dos protagonistas. Él llega al hotel ya que no tiene donde quedarse, pero se nota a simple vista que Norma no tiene el mismo aprecio por su hijo mayor que por su hijo menor. Dylan no forma parte de la vida de su madre como Norman, sin embargo, eso no lo hace detenerse y preguntar qué era lo que pasaba cuando las cosas se ponían raras.

¿Por qué me gusta tanto? Sólo tienen que mirarlo:

La manera en la que defiende a su familia, aunque no se sienta parte de ella, y trata de hacer lo correcto lo hace uno de los personajes más cuerdos en toda la serie.


  
Me está encantando esta serie, ojalá la vean. Tal vez no piensen igual que todos los personajes, tal vez ni siquiera les guste como actúan en diferentes circunstancias, pero eso es lo genial. Te recomiendo ver Bates Motel si te gusta el suspenso, el drama, los pueblos misteriosos, los pasados oscuros y alguna que otra enfermedad mental.

¡Nos leemos!







You May Also Like

6 comentarios

  1. ¡Hola!
    Yo también amé a Dylan, es un personaje precioso. En general a casi todos los personajes de la serie los odio, en especial a Norma-jajaja-. Voy como por la mitad de la cuarta
    a temporada, hace mucho no la veo, pero es una serie genial.
    Excelente reseña <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey! Yo también detesto a Norma 😤. Yo tengo que ver la cuarta, pero hasta que Netflix la publique pasará una eternidad.
      Gracias por comentar :3

      Eliminar
  2. ¡Hoooola guapa!

    Había escuchado poco de esta serie, casi nada en realidad. Pero ¡VAYA! me han dado muchas ganas de verla gracias a tu reseña. Me la llevo súper apuntada a mi lista de series pendientes jajaja este tipo de genero me encaaanta *-*

    ¡Saludos y buenas lecturas!
    Un beso enorme desde My own words( •̪◡•̪)♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! (Admito que me está encantando tu blog)
      Ojalá la veas pronto y me cuentes qué piensas de ella ❤
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No había oído nada de esta serie, NADA y mira que hasta tengo ese canal (aunque al final en caso de verla seguramente la vería por internet) pero me llama muchísimo y puede que ser que dentro de algún mes, cuando tenga más tiempo la vea :)
    Muchas gracias por la recomendación, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo tampoco sabía nada de ella hasta que vi en una página una frase que me gustó y busqué de qué se trataba. Y me ha encantado 😊. ¡Gracias a vos por comentar!

      Eliminar

Gracias por leer :) ¡No te olvides de dejar un comentario!