#1 Recomiendo blogs

by - 18:52

   ¡Hola, hola! ¿Cómo están todos? Hoy quería empezar con una nueva sección en el blog: 



   En ésta les haré una lista de blogs que recomendaré ya sea por su contenido y/o lo que transmite dentro del ámbito literario (pueden ser dos recomendaciones como veinte, depende de lo que consuma en el tiempo que voy actualizando la sección). 
   Haré una entrada nueva cada vez que suba una nueva parte, no actualizaré esta. Es por eso que tampoco sé si lo subiré una vez por semana, una vez por mes, etc. Depende de lo que quiera mostrar en ese momento. 
   Esto se me ocurrió ya que leo muchos blogs y quiero compartirle a los demás esos que resaltan sobre el resto dentro de mi punto de vista. Algo que quiero aclarar es que no me pueden pedir estar en esta lista para hacerles un poquito de "publicidad" a sus sitios, no. Lo que publico en esta sección es a partir de lo que a mí me gusta y deseo que forme una mínima parte de mi blog:)

   Empecemos con la primer lista: 



    He descubierto este blog hace poco y, la verdad, me ha fascinado. Encontrarán reseñas literarias, pero también series, películas, tags y una sección sobre el planeta tierra Worldwide (espero que esta última ya comience porque en serio me interesa mucho el tema). Es un blog pequeño, como el muestro, pero el contenido es excelente. ¡Ojalá le den una oportunidad!




   Este blog lo sigo desde que comencé con el mío. El contenido es variado y el estilo que tiene es simplemente hermoso. Se puede apreciar el trabajo de edición y preparación en cada detalle que hay en el sitio y/o entrada publicada. 
   Recomiendo una entrada (subida recientemente) que me ha encantado, se las dejo aquí. Ojalá lo visiten si no lo han hecho aún, luego me agradecerán de mostrarles tan bonito contenido <3 . 




   Este blog también lo sigo desde hace bastante tiempo, pero me sigue encantando desde el primer día. En este sitio participan dos lectoras que nos compartirán sus reseñas, tags, book hauls y muchas otras cosas que tendrán que visitar ustedes mismos para lograr entender mi fascinación. 
   Aquí les dejo una entrada de un maquillaje de una casa de nuestra hermosa saga de Harry Potter, tendrán que entrar para saber cuál de las cuatro es. 



♚♚♚♚♚♚♚♚♚♚♚♚♚♚♚♚♚

   Como podrán ver, la entrada es súper corta y tiene el objetivo de compartirles lo que leo en esta plataforma. Ojalá visiten todos los blogs, valen la pena. Nos leemos en domingo o lunes con una nueva reseña, ¡adiós!






You May Also Like

6 comentarios

  1. ¡Ay madre, AY MADRE! no puedo con la emoción.

    ¡Hola! Vaya, estoy tan... no se, MUCHÍSIMAS GRACIAS por recomendarme, que bella ♥ Esto me hace tan feliz *llora* me has alegrado mi día por mucho, en verdad guapa, muchas gracias. Puff, perdona, me emociono mucho *llora de nuevo*. WOW.

    No conocía a los otros 2 blogs que mencionas, pero ahora mismo me paso por ellos :D Gracias por las recomendaciones y GRACIAS -de nuevo- por las bonitas palabras ♥

    ¡Saludos y felices lecturas!
    Un beso ENOOORME desde My own words

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Gracias a vos por el esfuerzo que le ponés al blog así todos tus lectores pueden leer tal hermosura. Se nota en tu contenido y todo tu sitio, en serio.
      Te mereces muchísimo más que sólo una recomendación ❤.
      Un abrazo y nos leemos 😊

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Abri la entrada para conocer mas blogs y YO ESTOY AHI! Me muero de la emoción, muchas muchas gracias. Los otros 2 blogs no los conocía pero ya mismo voy a pasarme :)
    Saludos y un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!
      Gracias a vos, repito, por tu maravilloso contenido y sitio. Seguí así ☺.
      Genial que te pases, ojalá todos tengan el reconocimiento que se merecen.
      ¡Un saludo y nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que conocía los dos de los tres blogs que nombras y ya los seguía. Por el otro voy a pasarme ahora.
    Besos^^

    ResponderEliminar

Gracias por leer :) ¡No te olvides de dejar un comentario!