Book-tag: Amor literario

by - 18:31

   ¡Hola, hola! ¿Cómo está su miércoles, personas del mundo? Hoy, sin más preámbulo, les traigo un nuevo book-tag. Lo he encontrado en Milibroteca y me ha parecido súper divertido. ¡Empecemos!




1. ¿Quién fue tu primer amor literario?



      Sin dudas, Caídos del mapa de María Inés Falconi. Había leído un libro para la escuela (no recuerdo cuál, han pasado muchos años), y pensé que, tal vez, si leía uno similar podría disfrutar un poco más de la literatura. Leí este y me enamoré por completo: utilicé mi imaginación como nunca antes y logré ser un poco más feliz dentro de la ficción. 







2. ¿De qué libro te enamoraste a primera vista?






Amo con mi vida este tipo de estilos: es fantasía pura. La vi en una librería y no pude evitar comprarlo. Recomiendo muchísimo este libro y cualquiera de Laura Gallego. Desde ahora en más cada portada, con este tipo de colores o formatos, me enamoran.






3. ¿Un libro que empezaste con cariño, como el que le tienes a un amigo, y terminaste amando?





Percy Jackson y el ladrón del rayo de Rick Riordan. Lo empecé con mucha emoción, debo aclarar, pero nunca imaginé que me llamaría tanto la atención y terminaría amando la historia (y la mitología que trae con ella).







4. ¿Un libro por el que sientes cariño, pero no amor?



Me encantan los Los juegos del hambre en su totalidad y, en su día, siempre sentía euforia cuando alguien hablaba de la trilogía. Sin embargo, el tiempo y yo cambiamos, es por eso que no creo que formen parte de mis libros favoritos, pero siempre les tendré un cariño particular.


5. ¿Un libro del que te has sentido decepcionado? 



Las aventuras de Arthur Gordon Pym de Edgar Allan Poe. Fue lo primero que leí de Poe y, ciertamente, no fue acertado. Me gustan sus cuentos, es fabuloso escribiendo... pero el libro no me entretuvo. Simplemente no fue para mí en el momento que lo leí y me decepcionó ya que le tenía grandes esperanzas a lo primero que leía de este escritor.





6. ¿Un libro con el que acabaste rompiendo?


Prohibido enamorarse de Adam Walker de Lia Belikov. Ya lo dije en un tag y lo volveré a decir porque es necesario: el libro es malo desde mi perspectiva. Rompí con este luego de pasar toda la relación juntos. Lo terminé, y lo detesté. Una relación tóxica, celosa y posesiva en donde no hay ni una pizca de amor. A mi parecer, no es un buen libro.



7. ¿Un libro que empezaste odiando y terminaste amando?


No se me ocurre ninguno, sinceramente. Tal vez Todas las hadas del reino de Laura Gallego (mencionado arriba). No lo odié, sólo se me hizo denso al principio, pero nada fuera de lo normal.







8. ¿Un libro que siempre será el amor de tu vida?
Lo decidiré un minuto antes de que termine mi vida (siempre y cuando se me dé la oportunidad, por supuesto), pero, hoy en día, son varios los que tengo en mente. Sin embargo, mis dos bebés son estos, sin dudas:

                                                  




9. ¿Un libro con el que acabaste teniendo hijos? (Esto significa que terminé teniendo mil libros por culpa de ese libro)  


No tengo la menor idea de la causa de ello, pero a partir de Correr o morir de James Dashner, mi biblioteca se ha empezado a llenar. Ni siquiera tengo la saga completa y esta historia me ha impulsado a leer otras nuevas que no tenían ninguna relación entre sí. 



10. ¿Un libro con el que te ves envejeciendo? 

Me veo envejeciendo con miles de libros 😂. Ni siquiera sé cuáles, pero sí sé que los habrá. Espero que todos nuestros destinos sean así. 



❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Eso ha sido todo por hoy. Ojalá se hayan divertido y se animen a contestar ustedes mismos estas preguntas. Nos leemos en la próxima reseña que, calculo yo, saldrá a más tardar este domingo. ¡Nos leemos!


You May Also Like

6 comentarios

  1. Hola!!
    Me encanta tu booktag y tus respuestas. Estoy pronta a leer Percy, espero amarlo♥
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por el comentario ❤. Ojalá y te encante Percy.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Qué precioso tag! me ha encantado, es muy original ^^ me han gustado tus respuestas, coincidimos en algunas ^^
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanto este book tag y coincido con muchas de tus respuestas.
    Por cierto, te he nominado a hacer un booktag en mi blog: hhttp://thenickriversbooks.blogspot.com.ar/2017/03/booktag-2-nominada-por-miriam-con-tilde.html espero que te pases y continuemos la cadena!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias ❤. Luego me pasaré a ver tu booktag 😊

      Eliminar

Gracias por leer :) ¡No te olvides de dejar un comentario!