Recomendaciones-domingueras #3

by - 12:28

   ¡Hola, hola! ¿Cómo está su domingo? Espero que muy bien. El mío un poco depresivo ya que mañana entro a clases luego de tres meses sin hacer nada, pero bueno. Quiero avisarles que, aunque empiece la escuela, no dejaré de subir entradas como lo he estado haciendo (y en los días específicos de la semana que ya he nombrado en entradas anteriores). Es una nueva meta que, por ahora, la he estado cumpliendo muy bien 😊 . 
   Esa fue la pequeña/larga introducción de este día perezoso en donde podemos iniciar una actividad desde nuestra cama, ¡empecemos!


LITERATURA



Los vecinos mueren en las novelas de Sergio Aguirre

 Sinopsis: Porque todo comenzara así: un hombre que tiene por costumbre visitar a sus nuevos vecinos llega a la casa de una anciana absolutamente desconocida. El mismo no sabe, hasta que llama a la puerta, que ha decidido matarla.

   Esta historia nos cuenta la historia de John Bland, un escritor de libros con trama policíaca. Su vida es rutinaria y no muy feliz: tiene suficientes sospechas como para saber que su esposa lo engaña y sus libros no tienen éxito. Sin embargo, se muda a un nuevo vecindario y decide visitar a su vecina: una anciana fanática de las novelas policíacas. El suspenso comienza cuando ella le cuenta una historia, pero él decide matarla y ya no se sabe qué es mentira y qué es verdad.
   Les recomiendo esta novela: es súper de rápida leer, corta, concisa y con un giro de 180 grados. Si les gusta este tipo de temática, no se la pueden perder.


WATTPAD



   La historia, narrada por Gina y dirigida hacia Tommy, trata sobre un joven matrimonio con graves serios problemas. Ignorando la situación económica de la pareja y los diferentes problemas de salud que giraban alrededor de ellos, Tommy tuvo un accidente y perdió la memoria. Se olvidó de cosas tan importantes como Gina y su tan amada pasión, la fotografía. Sin embargo, ella no se dio por vencida y siguió ayudando a su marido, deseando que él vuelva a ser el de antes. 
   Tommy fue recuperándose y, como fruto de su relación, lo único que le quedará a Gina será su amor por él. 
   Les recomiendo esta historia de @ImagineDuck si tienen ganas de leer algo corto y que les parta un poco su corazón. 

PELÍCULA


Easy A


   Olive le miente a su amiga contándole que había perdido su virginidad con un universitario. El rumor se esparce y Olive toma una nueva reputación en la secundaria cuando comienza a hacerle favores a los chicos del instituto (recibiendo algunos beneficios a cambio). Es así como esta chica se convierte en la "fácil" de la escuela y nos cuenta su historia.

Como los Oscars han sido hace poco, les traigo una película de la ganadora a mejor actriz. Si tienen ganas de ver algo con temática juvenil con adolescentes pero que no sea lo común, les recomiendo esta película. Ojalá se rían un rato este domingo 😁.

SERIE

Black mirror

   Black mirror es una serie en la que los capítulos no tienen nada que ver entre sí. Son historias diferentes y atrapantes contadas alrededor de unos 90 minutos. Algo en común que pueden tener sería la distopía en un tiempo no muy lejano (o en un mundo diferente) y el avance científico que nos encontramos. 
   Les recomiendo muchísimo esta serie: te atrapa y te mantiene mirando la pantalla por varios capítulos (aunque sean bastante largos). Muchos dicen que les abre la cabeza o se las "rompen", pero, sinceramente, yo no lo sentí así. No es la mejor serie a mi gusto y, sí, a veces conseguía un dolor de cabeza de tanto pensar, pero no es tan perfecto todo. Sin embargo, ¡espero que la vean! No se van a arrepentir si quieren un poco de ciencia ficción, historias directas, algunas que te partan el corazón y otras que te dejen pensando un largo rato.


♚♚♚♚♚♚♚♚♚♚♚♚♚♚♚♚♚♚♚

   ¡Eso ha sido todo por hoy! Ojalá les haya gustado las recomendaciones de este domingo. Duerman, lean y vean películas... ese es mi mejor consejo. 
   Por cierto, este es mi último domingo sin tareas, mañana empiezo las clases (compartan mi tristeza). 
¡Nos leemos el miércoles, ya quiero que vean esa entrada!

You May Also Like

0 comentarios

Gracias por leer :) ¡No te olvides de dejar un comentario!