Book-tag: Si yo fuera un libro

by - 13:55

   ¡Hola, hola! ¿Cómo han estado, chicos y chicas? Hoy les traigo un nuevo tag que me encontré en un blog muy bonito, pueden verlo acá. ¡Empecemos!





1- ¿Cuál sería el formato de tu libro? 
   

   No estoy muy segura de si elegiría un cuento algo largo o una novela, pero me encantaría que hubiese, aunque sea, una copia en papel. 

2- ¿Cuál sería el género del libro? 

   Fantasía con un toque juvenil. Es mi género favorito y, además, puedes agregarle misterio, romance o cualquier tema que tengo sentido dentro de la historia. 

3- ¿Tendría algo de ficción?
   
   Si no hay ni una pizca de ficción no sería un libro mío, claramente, jajaja. Supongo que habría muchas partes reales, pero adaptadas a un mundo fantástico. 

4- ¿Representaría un período largo o corto de tu vida? 

   Elegiría escribir un período largo, pero resumido. Si, por ejemplo, quiero representar mi vida actualmente necesitaría mucho material anterior para que se logre comprender. 

5- ¿Tendría algún villano? Si es así, ¿cómo sería? 

   Tendría varios villanos/as, pero no muy importantes, ¿se entiende? No elegiría a una persona o a un monstruo como malo, sino a varios seres en diferentes partes de la historia. No va aparecer una Dolores Umbridge o un Ramsay Bolton, habrá muchos de
 ellos representados de maneras diferentes. 

6- ¿En qué tiempo estaría basado tu libro: pasado, presente o futuro? 

   En pasado. Estoy acostumbrada a escribir de esa manera y es como mejor me sale por ahora. Además, ¿quién más para escribir un libro que me representase que yo misma? 

7-¿Habría algún giro en la trama?

   Sí, sólo uno que sería el más fuerte de todos. Por supuesto que tendría diferentes circunstancias sorprendentes, pero se necesitaría un momento en particular que coloque la historia patas para arriba.

8- ¿Te gustaría que personas cercanas a ti lo leyesen? (Esta última la agregué yo, me pareció interesante. Si no quieren hacerla pueden seguir con el tag original 😀.) 

   No sé si me gustaría que todas las personas cercanas a mí lo leyesen, sólo las que sé que no se tomarían las cosas como algo personal. Si el libro estaría basado directamente en mi vida, muchos personajes serían reales (por no decir todos). Sin embargo, al ser también una historia fantástica, habría cosas que no son tal cual en la vida real. Ya me imagino que coloco a mi abuela como una de las villanas y no se da cuenta de estas cosas, terminaría sin la comida de los sábados. 



   ¡Eso fue todo por hoy! Espero que les haya gustado y ustedes mismos se animen a hacerlo. Nos leemos la próxima. 

You May Also Like

12 comentarios

  1. ¡Hola! A mí sí me gustaría que leyesen mi libro porque soy mala y quisiera que se fastidiaran un rato XD. Mi libro sería como un libro de terror, tipo el exorcista, pero que macabra. Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que lo lean sólo para que se molesten xD. Creo que esos libros van con tu blog y, supongo yo, con vos también :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanto el BookTag, y respecto a la pregunta que tu añadiste, si que esta interesante, porque creo que cuando escribes dejas un trozo de ti, y que todo el mundo lea eso... Bueno, dificil pregunta.

    P.D.: ¡Tambien formo parte de la Iniciativa "Seamos Seguidores"! Ya te sigo y te espero por mi blog.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por el comentario. Yo también te sigo 😊.
      Besos :)

      Eliminar
  3. HOLAAA!!
    QUÉ LINDO BOOK TAG! Soy nuevita por acá y, WOWWW, QUÉ BLOG TAN HERMOSOOO! Ya te sigo y definitivamente me quedo por acá <3
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Muchas gracias lindaaa😊
      Saludos💖

      Eliminar
  4. Este tag lo vi hace tiempo y me gusto mucho, me parece original ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  5. ¡HOla!
    La verdad es que no conocía el tag, así que me lo apunto por si algún día de estos decido hacerlo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ojalá lo hagas, nos leemos 😀

      Eliminar
  6. ¡Hola, hola!
    Hace un tiempo hice este tag y coincidimos en algunas respuestas. Me gustó muchísimo y la pregunta que agregaste me encantó. Muy original!
    ¡Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar