Reseña #12: Anonymous Land (Volumen 1)

by - 12:38

   Libro: Anonymous Land (Volumen 1) 
   Autor: Viay Mallow
   Páginas: 690 págs.
   Encuadernación: tapa blanda (yo lo leí en digital)  
   Editorial: Círculo rojo
   Año de publicación: 2016
   Saga: 1/2
   Género: Narrativa, aventura







¿Qué sucede cuando dos mundos opuestos vuelven a encontrarse?

   El Presidente Yirresh Gold ha muerto y su hijo adoptivo, Liam, no quiere asumir su puesto. El país se ve amenazado por unos intrusos, los llamados tanin, por lo que no tardarán en surgir revueltas en las calles. Sin embargo, Liam estará más ocupado con otros asuntos. Ha descubierto a una reportera, Azumi Wings, que, al igual que él, tiene los ojos azules, algo muy extraño en Mirai Shinkô. Eso le hace comenzar una investigación acerca de sus orígenes, que le abrirá la puerta a muchas sorpresas.

   Al otro lado del mar, Vadim y sus amigos también están amenazados por unos seres, los 'nothers. Estos misteriosos enemigos han secuestrado a muchas personas, entre ellas, a su madre y a su hermana. Vadim, su padre y más guerreros parten hacia la tierra de los 'nothers para hacer justicia. Cyra decide quedarse, pensando que estará lejos del peligro. Pronto descubrirá que no es así...


   Anonymous Land nos narra la historia de un mundo dividido: luego de una tercera guerra mundial, parte de la población se encuentra dentro de un gran avance tecnológico y futurista mientras, la otra, vive de la naturaleza. Nos encontraremos con dos visiones diferentes de la vida y con personajes que se encaminarán a un mundo de aventuras.  



   ¡Hola, hola! Hoy les traigo una nueva reseña luego de tanto. Les juro que me voy a poner las pilas, ya tengo mucho planeado. Antes que nada, quiero aclarar que es realmente difícil resumir este libro sin dar a la luz detalles no deseados, así que haré mi mayor esfuerzo para que quede bien. ¡Empecemos! 
   Anonymous Land nos narra la historia de dos civilizaciones, separadas por el océano, totalmente diferentes. Por un lado, está la tecnológica y futurista. Por otro, la inmersa en la naturaleza. Ambas se van conectando a medida que la historia avanza, pero eso es algo que tendrán que descubrir ustedes mismos. 
   En el lado tecnológico tenemos a Liam Gold, el hijo adoptivo del difunto presidente Yirresh Gold. A sus cortos diecisiete años, no piensa asumir el cargo a la presidencia. Su inteligencia lo hace capaz de ello, pero, ¿para qué hacerse cargo de un país en el que no cree? Este personaje me ha gustado bastante al principio; me llamaba la atención el hecho de que el hijo de una de las personas más importantes y populares del país no suela involucrarse mucho con las personas, en especial con las de su edad.
   Otro personaje en la población tecnológica es Azumi Wings, una reportera de ojos azules que llamará la atención de Liam. La curiosidad hará que comience una investigación sobre la desaparición de la gran mayoría de estos ojos y sus orígenes. 
  
   En el mundo en donde se vive de la naturaleza, nos encontraremos a Vadim, un joven cazador, hijo del líder, que enfrentará a los 'nothers, unos seres que amenazaron a su familia y amigos. Ante el secuestro de su hermana y su madre, él, su padre, y muchísimos guerreros le harán frente a estos curiosos enemigos. 
   Sin olvidarnos de Cyra, una joven que decide quedarse para no enfrentar hechos peligrosos, pero no se alejará totalmente de ellos.

   La trama me ha encantado. Al principio se me hizo muy difícil engancharme, no sentía que estaba entrando en la historia como debía. Sin embargo, comenzó a gustarme y terminé leyendo el libro bastante rápido si consideramos las casi 700 páginas que tiene. No es para nada difícil leerla si te atrapa este tipo de historia ya que la autora tiene una forma de escribir bien cuidada y sencilla.
   Siento que el libro puede parecer pesado y a veces no llama la atención suficiente, pero es una historia original, con aventuras, muchos personajes y dos puntos de vista diferentes que, como dije arriba, se irán entrelazando. 
   Tengo que admitir que, al principio, me llamaba mucho más la atención cuando se hablaba de la población futurista y tecnológica, dejando un poco de lado la otra. A medida que avanzaba la historia ambas cobraron un papel importante para mí. 
   En fin, les recomiendo esta historia si les gusta la aventura, con un poco de ciencia ficción y una trama original. 
   ¡Muchísimas gracias a la autora por el libro! Eso ha sido todo, nos leemos. 


 4/5




You May Also Like

2 comentarios

  1. Un libro bastante largo!! jajajja
    Que suerte que te haya gustado tanto! A mi me cuestan mucho los libros de ciencia ficción, no se por que :( así que este lo dejare pasar
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Largo es, eso seguro, jajajajaja. A mí también, no suelo leerlos con mucha frecuencia, soy más de la fantasía.
      ¡Saludos!

      Eliminar

Gracias por leer :) ¡No te olvides de dejar un comentario!