Book-tag: Preguntas y respuestas

by - 12:29

  ¡Hola, hola! ¿Cómo han estado luego de tanto tiempo? Antes de empezar con la entrada y el tema estrella de hoy, quería pedirle disculpas por mi ausencia esta última semana. Pero vine para quedarme ¡y hoy les traigo un nuevo book-tag!
   Muchas gracias a Endless Book por nominarme, ¡aquí les dejo su entrada! Empecemos :)



   El tag consiste en responder las 11 preguntas que te hicieron, hacer 11 preguntas para que respondan las 11 personas que nominaste (y avisarles a cada una de ellas).

Respondo:

1. ¿Libro que hayas dejado de leer?

   Uf, bastantes. Uno que recuerdo ahora es "Trono de Cristal" de Sarah J. Maas. No lo dejé de leer porque no me gustaba, sino porque estaba muy ocupada y no tenía tiempo. Cuando recuperé mis hábitos lectores, comencé otro libro y no lo retomé, pero pienso hacerlo. 

2. ¿Prefieres leer con o sin música?
  
  A la noche, con música. Pero si es durante el día prefiero no hacerlo.

3. ¿Amas algún personaje que los demás odien?

   Siento que me gusta mucho Ramsay Bolton de Juego de tronos. No lo amo, claro que no, pero me he muerto de risa muchas veces y cada vez que hablaba de él como villano a otras personas, lo hacía como con orgullo. Es difícil de explicar, pero no quiero hablar más para no dar spoilers de los libros ni de la serie.

4. ¿Te gusta algún libro que a nadie le guste?

   Recuerdo que a nadie le gustó "Mi papá y yo" de Francine Ruel en mi clase, pero a mí me había fascinado

5. ¿Cuál es tu autor favorito?

   Jane Austen, le tengo un gran cariño a esa autora. 

6. ¿Lugar para leer?

   Mi cama, estoy enamorada de ese objeto.

7. ¿Libro que releerías?

   "Los ojos del perro siberiano" de Antonio Santa Ana. Hace tiempo que no lo releo y me encantaría volver a hacerlo

8. ¿Frase favorita?

   Tengo muchas, demasiadas. Van a verlas pronto, haré una entrada relacionada sobre ello ;). 

9. ¿Libro auto-conclusivo, trilogía o saga?

   Creo que ya contesté esto antes. Pienso que una historia debe durar lo que debe durar. Ni más, ni menos. Sin embargo, supongo que elegiría sagas

10. ¿Género que no te animas a leer?

   Lo he leído, pero no me he metido por completo en el Terror

11. ¿Qué libro que hayas leído ha tenido más enseñanzas para ti?

   Montones. Los ojos del perro siberiano, Cartas de amor a los muertos, Harry Potter (la saga en sí), entre otros.



Pregunto:

1. ¿Qué es lo que más te gusta de la literatura?
2. ¿Cuál es tu género literario favorito?
3. ¿Te cuesta encontrar tiempo para leer?
4. ¿Un final que no te haya gustado?
5. ¿Tenés un libro favorito o va cambiando dependiendo del momento?
6. ¿Prefieres los libros largos o cortos?
7. ¿Qué piensas acerca de los libros que mandan leer en las escuelas?
8. ¿Sueles leer tramas complicadas o más simples?
9. ¿Te gusta leer en digital o en físico?
10. ¿Con qué personaje te sientes más identificado?
11. ¿Leíste alguna antología?



   Nominaciones:

You May Also Like

8 comentarios

  1. Holaaaa!!
    ME ENCANTÓ EL TAG!! MUY BUENOOOO <3
    Siempre está genial leer tags como estos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Muchas gracias, es genial leer respuestas de otros, se logra conocer aún más a la persona <3
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Esta muy bueno el tag :D A mi también me gusta Jane y quiero probar con más de sus libros :P Que lastima que no te hayas metido de lleno en el terror, es un género que a mi me encanta <3
    Ya quiero ver la entrada de tus frases favoritas ;) Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jane es magnífica <3 Pronto estará esa entrada!
      Besos :)

      Eliminar
  3. Hola!!! me encanto el tag, coincidimos en lo de dejar Trono de Cristal, yo también lo abandone jajaja, espero retomarlo pronto. Besos y gracias por el tag. Pd: nos seguimos? mi blog es: http://amantedeloslibros20.blogspot.com.ar/.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Claro que sí. Ojalá logremos retomarlo <3

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Gracias por nominarme al tag, hace poco que lo hice, pero me gustan los tags de preguntas así que en cualquier momento lo haré de nuevo con tus preguntas.

    Nos leemos :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Genial, espero las respuestas.
      ¡Besos!

      Eliminar

Gracias por leer :) ¡No te olvides de dejar un comentario!