20 series tag

by - 8:53



¡Hola, hola! ¿Cómo han estado? Hoy quería traer algo diferente al blog, más alejado de nuestro gran amor, los libros. Es por eso que haré el 20 series tag ya que también tenía ganas de recomendarles algunas de estas historias. ¡Empecemos! 




1. Serie favorita.


No importa cuántas series vea, siempre será la primera en mi corazón. Juego de tronos es una serie magnífica que tiene un toque que me enamoró desde la primera temporada. La emoción que tengo cada domingo en donde hay un nuevo capítulo es impresionante, la historia me sigue hasta el final de la semana. 
(Les mostraría mi foto en en el trono, pero es de hace unos años atrás y de la euforia no sabía que pose hacer.)

2. Serie que te da vergüenza admitir que ves.

Sinceramente, ninguna que recuerde. 


3. Personaje favorito.

Es la pregunta más difícil que me han hecho en toda mi vida, jajaja. Como soy indecisa dejaré los nombres de los personajes con sus respectivas series. 




Estoy segura de que me olvidé varios, pero estos personajes me han encantado, ya sea por astucia, singularidad, carisma o valentía.  

4. Serie con la que te has enganchado y no pensabas que lo harías.

Con ninguna, si veo una serie es porque siento que voy a engancharme, ¡pero! con Gossip Girl tenía una relación amor-odio antes de empezarla. No era mi estilo, pero tenía muchas ganas de ver de qué trataba y por qué a todos les gustaba, así que me arriesgué y la vi.



5. Serie con la que cambias de canal.

Comencé a ver El barco por una amiga, pero no pasé de los primeros diez capítulos. Me di cuenta de que este tipo de series no son mi estilo. 



6. Serie que quieres protagonizar.

Mi yo impulsiva diría "¡todas!", pero no. La mayoría de ellas no terminan bien o son historias muy duras. Aún así dejaré algunas :)










7. Serie de tu infancia.


Sin duda alguna, Hannah Montana es mi infancia. No puedo explicar la emoción que tenía cada vez que veía un capítulo. 




8. Crush de serie.

Como es obvio que no podré decidirme por uno, a continuación leerán la lista más larga de sus vidas. 



                                          


   
                                          




































Les aseguro que faltan muchos más, pero estos son los que tienen un lugar en mi corazón.



9. ¿Te has puesto de tono de llamada alguna canción de una serie?

Por supuesto que sí. Actualmente tengo la intro de Juego de Tronos (una obra de arte), pero también tuve la de Teen Wolf y Penny Dreadful (otra obra de arte). Todas recomendables. 


10. Serie que has abandonado tras muchas temporadas.

No recuerdo en cuál temporada abandoné Skins, pero era una de las últimas. No dejé de verla porque no me gustase, sino que había empezado a ver una serie que me había atrapado completamente, dejé la anterior y no la seguí.


11. ¿Has forrado tu carpeta con fotos de series?

No la forré, sino que pegué alguna que otra imagen de Jon Snow (Juego de tronos) en la parte interior de la carpeta. No me arrepiento.


12. La mayor locura que has hecho por una serie.

Miré 20 capítulos en un día. Me he comprado remeras, collares, etcétera. Aunque eso lo hace la mayor parte de personas que conozco.


13. Malo Favorito.


Sin duda alguna, mi querido Ramsay Bolton (Juego de Tronos). Sádico, hábil, astuto y con un humor que congenia a la perfección con su personalidad. 






Sin embargo, tengo que resaltar a Moriarty (Sherlock). Es un personaje espectacular con una capacidad deductiva impresionante. Inteligente, sarcástico y completamente loco. 



15. Serie que le ha gustado a todo el mundo menos a ti.

The 100. No es que no me ha gustado, sólo que miré dos capítulos y no logré engancharme. Sin embargo, estoy segura de que tarde o temprano leeré los libros y eso decidirá si veré o no la serie.


16. Mejor final de una serie.

No me suelen gustar los finales de las series, pero ahora se me viene a la mente en final de Gossip Girl. Terminó justo como deseaba. 

17. ¿Has visto una serie dos o más veces? 

He visto Juego de Tronos dos o tres veces. También repito capítulos enteros de Friends y The Big Bang Theory, nunca me canso.

18. Series pendientes.

Uf, tengo demasiadas. Las próximas que quiero ver son Degrassi, Supernatural, Los Tudors y House of Cards. Sin embargo, cualquier serie que veo y que llama mi atención, es una serie pendiente.

19. Parejas favoritas de serie.

Ha llegado mi momento para fangirlear como me merezco. Sin dudas, mi pareja favorita es Stydia, Stiles y Lydia, Teen Wolf. Son perfectos y cada vez que los veo juntos quiero gritar. 




Sin embargo, no puedo no nombrar a parejas como Damon y Elena o Caroline y Klaus (The Vampire Diaries),  Jamie y Claire Fraser (Outlander), Arya y Ezra (Pretty Little Liars), Hook y Emma (Once Upon a Time), Dylan y Emma (Bates Motel), Nick y Adalind (Grimm), Sherlock y John (Sherlock), Vanessa y Ethan (Penny Dreadful), Brienne y Jamie (Game of Thrones). No importa que todos no sean o vayan a ser pareja, me encantan juntos de igual manera. 



20. Frase de serie.

No me obsesiono con muchas frases, pero si recuerdo que me quedó una frase de Sherlock en la mente. No es muy profunda, ni la más importante, seguro que hay mejores, pero me ha gustado mucho la forma en la que se ha utilizado en la serie. 



"It's not okay. No. But it is what it is."

No está bien. No. Pero es lo que es






¡Esto es todo por hoy! Me encantó hacer este tipo de entrada, mucho más random, así que espero que lo hayan disfrutado. Cuéntenme ustedes, ¿cuál es su serie favorita? ¡Nos leemos!



You May Also Like

32 comentarios

  1. Hola! Siempre nos encanta ver este tag por los blogs. En cuanto hemos visto que en la primera pregunta ponías como serie favorita "Juego de tronos" sabíamos que iba a ir bien la cosa jajaja.
    Coincidimos en que nos encantan Jamie y Claire de Outlander y también nuestro querido Garfio de "Érase una vez".
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola chicas! Que gusto que les haya encantado.
      Besos <3

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me encantó el tag. Soy super fan de Sherlock y amo a ambos personajes. The Big Bang Theory tampoco me canso de verla.
    ¡Tengo que terminar de ver varias! Sobre todo Vikings y Marco Polo.
    Nos leemos pronto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Hace rato tengo ganas de ver Marco Polo, espero comenzarla pronto.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    El tag me ha gustado mucho :). Coincidimos en algunas respuestas.
    Juego de tronos también me encanta, Claire, Tyrion y Lagertha me parecen unos personajes espectaculares. Yo también cambiaba de canal cuando salía El Barco xD.
    Respecto a los Crush ♥ Mi Jamie <3, Daemon, Niklaus, Jon Snow, oh Ragnar y esos ojazos, Stiles me parece adorable.
    Agh Ramsay me parece odioso, Juego de Tronos la vi también más de una vez :).
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que bueno que te haya gustado :)
      Ragnar y sus ojos merecen ser nombrados en este tag xD
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola!
    Me gustó mucho el tag, capaz en verano me ponga en sintonía con algunas que mencionas ;) Ayyy como amo Teen Wolf, hace un rato vi el nuevo episodio y ya estoy más enamorada <3 Y Sebastian de Reign es el más dulce ;) También me gustan The Big Bang Theory y Friends.
    Capaz algún día lo haga, un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sebastian es genial, al igual que Teen Wolf. Espero que lo hagas, ¡besos!

      Eliminar
  5. Adoro Game of Thrones pero así tipo fan desquisiada que anda obsesionada y solo habla de esa serie (claro, estamos en plena temporada y para mí no hay otro mejor tema en la palestra que ese, los problemas mundiales estará ahí esperando por mí después que pase estas semanas).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que espero estas semanas es llegar al domingo para ver un capítulo, la obsesión está presente. ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Me pasó lo mismo con Gossip Girl jajaja. Apenas voy en la tercer temporada, no sé soy muy lenta. Me encanta Sherlock también, es PERFECTO. Me hubiera encantado protagonizar Pretty little liars, tengo una obseción con esa serie. Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sherlock es un amor, me encanta el personaje y la serie :3
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Hola!!
    Lo único que voy a decir es DAMON, SHERLOCK, MORIARTY, JOHN, KLAUS *le cae la baba* Los amo fuerte! jajaja
    Después yo con GoT lamentablemente no me pude enganchar. Vi una vez el primer cap y no me gustó. Después de un tiempo le di una segunda oportunidad y vi como 7 cap pero me siguió sin gustar :(
    Me gustó mucho el tag!
    Nos leemos!
    Adictos a la lectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo también los amo, es una fuerte obsesión, jajajaja.
      ¡Muchas gracias, besos!

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Me gustó mucho el tag, aunque seguramente no lo haré porque no soy tanto de ver series, aunque coincido contigo para las que he visto: Vampire Diaries (aunque me gustó más "The Original"), Bates Motel, aunque me quede a medias y de GoT, aunque tal vez no sea mi favorita esta entre las principales.


    ¡Saludos!
    ¡Gracias por darme más ansias para terminar algunas de las mencionadas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias a ti por comentar, un beso <3

      Eliminar
  9. Oh dios, garfio es mi amor platónico XD y también me encantaria formar parte de la serie XD la verdad wue no soy fan de juego de tronos ni de gossip girl. Pero si de big bang y quiero ver sherlock porque me llama mucho. Muy chulo el tag ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Garfio es un amor total, un hombre del bien, jajaja.
      ¡Besos!

      Eliminar
  10. ¡Hola! Pues me ha gustado mucho el tag. Me encanta Juego de Tronos pero aún voy por la segunda temporada :( pero lo que tengo claro es que mis personjaes favoritos son Jon Nieve y Tyrion. Y en cuanto a serie que he abandonado tras muchas temporadas fue Pequeñas Mentirosas y al final decidí hacerme spoiler yo misma para saber que pasó al final. Un beso n.n

    Olga | Yo leí un libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jon Nieve y Tyrion son personajes fantásticos, ¡espero que sigas con la serie!
      Un beso <3

      Eliminar
  11. Hola ^-^
    Vi la serie de "El barco" entera y no me gustó nada, ya que la quisieron hacer tan compleja que al final quedan hilos sueltos por todos los lados.
    A mí también me gustaría protagonizar "Érase una vez"
    Acabo de conocer tu blog y ya me quedo por aquí, me ha encantado.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias, nos leemos <3

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Ay Dios mio, no sabes todo lo que fangirlie con tu entrada, amo mal las series y muchas de las que mencionaste las estoy viendo ahora, Game Of Thrones, Pretty Little Liars y Teen Wolf, de la primera termine la primera temporada porque estoy haciendo un intercambio entre libro serie asi que ahi vamos amo a John y Tyrion, son maravillosos, de Pretty pues ¿que te digo? aunque se que se demora todas las temporadas en desvelar el misterio igual me tiene enganchada y se que la voy a terminar, me gusta mucho la relacion de Ezra y Arya aunque no te niego que si me pregunto ¿vale la pena? con todos los problemas que hasta la 2 temporada han tenido, aunque amo a Spencer y Toby y Hannah y Caleb, ¿que se le puede hacer?, y con Teen Wolf pues empezare la tercera temporada y si me ha enganchado bastanto y amo a Stiles; tengo super pendiente ver Sherlock, Gossip Girl y Once Upon a Time, ya te dire que tal me va.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No sabes como fangirlie yo al hacerla y leer todos sus comentarios, ¡es demasiada la emoción!
      Me encantan Hannah y Caleb *-*
      En PLL tardan muchísimo, pero el misterio me tiene siempre súper enganchada.
      ¡Quiero saber qué tal tus series luego, nos leemos!

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Yo hice esta tag hace tiempo pero me planteo volver a hacerlo. Una cosa respecto a THe 100 si vas a leer los libros para saber si quieres ver la serie, no lo hagas, porque son completamente opuestos, lo que pasa en la serie no es lo que pasa en el libro. Solo coinciden en el nombre de algunos personajes y en el hilo principal, ya está. La serie es mucho mejor, laprimera temporada es un poco meh pero luego mola mucho. Los libros por su parte también está bastante bien.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por la info, la tendré en cuenta, en especial cuando vuelva a intentar con la serie.
      ¡Espero el tag, nos leemos!

      Eliminar
  14. Buenas!
    Yo también soy muy fan de Lagertha y Ragnar, me encantan! Y Ramsay también es uno de mis malos favoritos *.*
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lagertha y Ragnar son personajes magníficos <3

      Eliminar
  15. Hola! Coincido contigo en la mayoría de las respuestas. Amo con todo mi corazón a Sherlock, Watson, Garfio y Jamie, así como también las series que protagonizan. The Vampire Diaries es una serie que tengo pendiente hace bastante tiempo y no veo la hora de comenzar a verla. Me encantó el tag :) :) Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te guste The Vampire Diaries <3
      Muchas gracias, ¡besos!

      Eliminar
  16. ¡Hola, holaaaa!
    Me ha encantado un montón esta entrada, hay muchas respuestas en las que coincidimos y me emocione mucho jaja.
    Uno de mis parejas favoritas también es Ezria de PLL, son tan adorables *-*, que me dan ganas de estrujarlos a los dos jaja.
    El barco es una serie bien mala jaja, mi hermana la empezó a ver hace unos meses y quedo super enganchada, pero a mi me parecía super aburrida con una trama muy flojita, además el final fue TERRIBLE.
    Empece a ver Degrassi así muy poco y quede completamente engachada, me termine las 4 temporadas que están en netflix en 2 días jaja, después quería más de ella y me entere que es una serie que lleva millones de años al aire, solo que los personajes han ido cambiando :(.
    Uno de mis crush también es Killian de OUAT, es TAN HERMOSOOOOOO <3, y me encanta la pareja tan adorable que hace con Emma.

    Disfrute mucho de este entrada :).

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Me ha encantado que hayamos coincidido en tantas respuestas *-*
      El barco no era mi serie, definitivamente jajajaja.
      Me has alentado un poquito más a ver Degrassi, necesito tiempo para comenzarla <3
      Amé tu comentario, un besooo :)

      Eliminar

Gracias por leer :) ¡No te olvides de dejar un comentario!